QUIENES SOMOS?

Quelonios Festival nació de la unión de un grupo de amigos para crear conciencia de los problemas medioambientales que sufría la península de Samaná y la isla de la Hispaniola en su totalidad.

Después de una primera edición en enero 2017 donde logramos reunir a 600 personas apasionadas por el medio ambiente, el evento ha crecido hasta llegar a las 1000 personas el pasado enero 2019.

Quelonios es un festival auto-gestionado y auto-sostenible, aunque tenemos apoyos de marcas que nos ayudan, toda la gestión esta hecha por un grupo de personas y bajo la asociación sin fines de lucro (desde 2019) Foro Ambiental de Samaná, así que abogamos por un modelo sin fines de lucro, es por esto que pedimos la participación de todos vosotros, tomando en cuenta que cuantos más seamos más fuertes seremos en nuestros proyectos futuros por la protección del medio ambiente.

Somos apasionados por el medio ambiente, su conservación, Samaná y sus bellezas naturales, la integración de la comunidad y las raices dominicanas en la cultura contemporánea y por supuesto las tortugas 🙂

Cerrar menú