Una Vaina Verde se une a Quelonios para lograr un festival AÚN más sostenible.

Una Vaina Verde y Quelonios Festival se unen para hacer un festival aún más sostenible con el objetivo de crear precedente con respecto a los otros festivales realizados en la isla.


Desde sus inicios en 2017, Quelonios Festival ha implementado novedosos procesos sostenibles en su producción. El festival nació con la vocación de ser ejemplo de sostenibilidad en cuanto a eventos culturales en la isla se refiere.
Siempre buscando formas de empujar el evento al próximo nivel, este año Quelonios se une a Una Vaina Verde, una empresa social que promueve las practicas sostenibles asesorando, creando entrenamientos, eventos verdes y diseñando campañas creativas. 


De esta unión surgirá un evento mucho más solido sosteniblemente hablando, ya que se pondrán en común conocimientos y experiencias para lograr avances en el ámbito de residuos y su correcta disposición, eficiencia energética, movilidad sostenible, uso de los recursos, integración con la comunidad y proyección de la economía local. 


Esta próxima edición del Festival Quelonios tendrá lugar el primero de febrero, 2020. ¡Estamos ansiosos por verte allí para que vivas los resultados de esta alianza!»

Cerrar menú